Tecarterapia Oral y Maxilofacial

La utilización de la última tecnología con equipos de Tecarterapia Intraoral (evolución de la radiofrecuencia de primera generación) supone una diferencia realmente importante a la hora de conseguir reducir los síntomas dolorosos, mejorar la funcionalidad y la calidad de vida del paciente Bruxista o con disfunción de la ATM (acrónimo de la Articulación Temporo Mandibular) de una manera más rápida con respecto a los tratamientos convencionales. 

La TECARTERAPIA INTRAORAL, terapia de vanguardia en el abordaje del Bruxismo y disfunciones de ATM

Testimonios de pacientes

Le mostramos un vídeo de una paciente que relata por todas las fases que ha pasado con esta nueva terapia de Radiofrecuencia de 2ª generación intraoral.

Tecnología premiada

Numerosos reconocimientos a la investigación y desarrollo de la radiofrecuencia que gracias a ella, muchos pacientes han conseguido aliviar sus dolencias.

Conoce todas sus aplicaciones

La Tecarterapia es una rama de la electro medicina, también conocida como Radiofrecuencia de 2ª generación, con más de 30 años de experiencia y con numerosos casos de éxito en campos como: 

  • Estética
  • Medicina del deporte 
  • Fisioterapia músculo-esquelética 
  • Uro-ginecología 
  • Podología 
Estética
Medicina del deporte
Fisioterapia músculo-esquelética
Uro-ginecología
Podología
Modelo C500 Intraoral

Recientemente los NUEVOS EQUIPOS DE TECARTERAPIA INTRAORAL han permitido tratar los dolores en los músculos masticatorios y en regiones limítrofes como cuello y espalda, y articulares de una manera efectiva, no invasiva, rápida e indolora. La posibilidad de llevar a cabo un acceso más directo a músculos que con una técnica manual son difíciles de manipular, justifica en buena medida esta significativa mejoría en los resultados del tratamiento. 

¿En qué consiste la Tecarterapia? 

 La Tecarterapia se aprovecha de los beneficios del efecto de hipertermia en el organismo (calentamiento de los tejidos localizados del cuerpo a través de un campo electro-magnético) Dicho campo, provoca una fiebre natural en el paciente, produciendo un efecto de regeneración celular, que consigue reactivar el metabolismo, favoreciendo y acelerando la recuperación natural del organismo. 

Esto permite que se logren efectos inmediatos en términos de alivio del dolor y disminución de los tiempos de recuperación. Además, evita los efectos colaterales de algunos fármacos como los antiinflamatorios y los analgésicos, ya que la Tecarterapia sustituye biológicamente sus efectos por sus equivalentes orgánicos, el Cortisol y las Endorfinas generados por el propio organismo del paciente, al recibir el tratamiento. 

VENTAJAS DE LA TECARTERAPIA INTRAORAL

Acceso directo mediante accesorio intraoral
Idóneo para el abordaje en la región cervical
Importante mejoría a nivel vascular
Sin molestas en los días posteriores al tratamiento
Rápida reducción del dolor muscular
Tratamientos indoloros
Recuperación más rápida que con técnicas manuales

Quiero estar informado

Envíanos tu email si quieres que te mantengamos informado de todos los nuevos avances y estudios relacionados con el Atm y Bruxismo. 

Links de acceso a la web

Copyright 2021 © Todos los derechos reservados. Diseñado por Buenosdentistas.es

Esta web usa cookies para mejorar la navegación y desarrollo de su navegación web.